1 may 2012

¡¡Atención!! Esta sección está dirigida a niños y niñas entre los 6 y los 14 años (... aunque también a los que siguen teniendo alma de niños).

En esta sección de la página web de Tripulantes, encontrarás cada mes una receta diferente, muy fácil y divertida.

¡Coleccionalas!






La buena alimentación te ayuda a crecer sano y fuerte y, como por si fuera poco, también te puede hacer más inteligente y mejor en los deportes. ¿Sabes lo que es una buena alimentación?

• Es comer frutas y verduras en abundancia, bajarle a los dulces y a los paqueticos de papas, y reemplazar las gaseosas por jugos naturales o agua.

• Es desayunar, tomar onces, almorzar, volver a tomar onces a eso de las 4 de la tarde, y comer en la noche. ¡Ey! ¡No te saltes ninguna comida! ¡Tu estómago no te lo perdonaría!

• Es estar dispuesto a probar, saborear y degustar todos los sabores que existen en el mundo, y decidir por tí mismo qué te gusta y qué no. No andes diciendo que no-comes-de-esto-porque-no-te-gusta, si ni siquiera lo has probado, o peor, sólo porque a un amigo tuyo no le gusta!

¡Cocina con las recetas de Nico y te darás cuenta de que comer bien puede ser muy divertido si tu mismo preparas tus platillos!


No hay comentarios: