26 ene 2018

Galería Fotográfica 2017

¡Hola Tripulantes! Iniciamos el 2018 con esta Galería Fotográfica en la que compartiremos con ustedes los mejores momentos de Tripulantes en el 2017:

¡Feliz Cumpleaños Bogota!, agosto 12


En este programa los Tripulantes le desearon un feliz cumpleaños a Bogotá y nos contaron qué es lo que más les gusta de la ciudad, su lugar favorito y qué saben sobre la historia. También nos recomendaron  ir al Museo de Bogotá, desde el Museo recibimos la invitación de Marcela Tristancho, coordinadora de la sección educativa. A la radionave fue teletransportada Angie Rodríguez Santamaría, quien fue una Tripulante y hoy es arquitecta, Angie nos contó sobre la arquitectura de Bogotá y sobre el crecimiento de la ciudad. Por último, los Tripulantes nos contaron qué regalo les gustaría darle a Bogotá, nos leyeron unos poemas escritos a la ciudad en su cumpleaños y nos dejaron un mensaje a todos los ciudadanos.

Si quieres escuchar el programa sigue este link: Cumplañeaños Bogotá 2017




Encuentro de radios, septiembre 23

En este programa tuvimos como invitados a los estudiantes del Colegio SaludCoop Norte, ellos al igual que nosotros también hacen radio para niños, niñas y jóvenes.

Si quieres escuchar el programa sigue este link: Encuentro de Radios





Francisco Hinojosa y "La peor Señora del Mundo": Octubre 28

En este programa nuestro invitado a la Radionave fue el escritor mexicano Francisco Hinojosa, el nos contó sobre todos los libros que ha escrito para niños y por supuesto, nos habló sobre "La peor señora del mundo". nos divertimos mucho y sobre todo aprendimos muchas cosas nuevas. 

Para escuchar el programa completo sigue el siguiente link: La peor señora del mundo





No hay comentarios: