23 jul 2014

El plan de Los Tripulantes

RECOMENDADOS

Enero de 2016. Para iniciar este año te invitamos a visitar el Planetario Distrital


Si no lograron abordar el vuelo hacia el arte y la ciencia programado para el mes de enero, los invitamos a estar pendientes de los próximos viajes al infinito y sus misterios.

El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, informa que los talleres de: “Juegos, luz y óptica recreativa”y la actividad “Trae tu Telescopio”, programadas para este mes de enero, por el Planetario de Bogotá, generaron gran interés entre los amantes del arte y la ciencia y la respuesta a la invitación fue masiva, por lo que ya no 

hay cupos disponibles.


Es gratificante vislumbrar esta astronómica acogida, lo que evidencia la gran aceptación a cada actividad programada para adultos, jóvenes, niños y niñas, realidad que nos fortalece y motiva a continuar trabajando en el diseño de aventuras lúdicas, que permitan la interacción con los fenómenos y misterios de las leyes naturales.
El Planetario de Bogotá, constantemente propone actividades que nos invitan a sentirnos más cerca a las estrellas, a entender los eventos cósmicos y a crear conciencia de nuestra gran responsabilidad con el planeta y los que en el habitamos; por eso los invitamos a continuar asistiendo a la “Proyección de Estrellas”, en donde podrán escuchar los sonidos del Universo y ver de día, el cielo nocturno, y a explorar el “Museo del Espacio”, que sin duda cada vez nos sorprenderá más en su recorrido por las cinco salas, que cuentan con 35 experiencias visuales, audiovisuales e interactivas en la temática de la astronomía y la observación del cielo.
Los retamos a seguir de cerca las redes del Planetario, su página web y estar listos para abordar los siguientes vuelos hacia esa realidad que supera la ficción.




¡Hola amigos! Los tripulantes los queremos invitar al Sexto Festival  Iberoamericano de Teatro Infantil ACTI 2015


LUGAR:  Fundación Gilberto Alzate Avendaño, El teatro el parque, El museo de los niños y la Red de bibliotecas públicas entre otras.
FECHA: Del 22 de Agosto al 13 de Septiembre de  2015
VALOR: Gratis
MAS INFORMACIÓN:  www.teatroinfancia.co





En el 2010 Carlos Eduardo Prieto  pedagogo en música y artes escénicas decidió crear este festival , ha viajado con sus montajes para primera infancia a diferentes países como Chile, Ecuador,Argentina, Portugal, Perú, México, Canadá, entre otros, en búsqueda de mostrar lo que se hace a nivel teatral y artístico para esta población en nuestro país y así mismo recolectando experiencias y enriqueciendo su vida profesional para fortalecer este festival que a la vez aporta al desarrollo de nuestra niñez.

Es un lugar de encuentro entre las agrupaciones y colectivos del teatro infantil de  Iberoamérica. Busca crear canales para facilitar la circulación de las obras de teatro infantil de Colombia a nivel internacional y desarrollar componentes como la formación y la investigación, promoviendo talleres, foros, seminarios y procesos de creación entre los grupos que hagan parte de este proyecto. Igualmente, busca fomentar una red internacional de teatro para la infancia (Plataforma cultural Intercontinental) y apoyar al sector del teatro infantil de Bogotá, convocando y  seleccionando ocho grupos que representen a la ciudad y  cuatro  grupos extranjeros por convocatoria pública.
Argentina, Chile España e Israel serán los paises invitados en esta versión, además de contar con grupos locales de gran trayectoria en el ambito infantil.
Esperamos que todos con su apoyo y difusión permitan que muchos niños de la ciudad se enteren y participen en este maravilloso encuentro lleno de música, teatro y danza, pero antetodo lleno de mucha diversión!
 







_________________________________________________________________________________









Para este fin de semana te recomendamos asistir a la obra de teatro "El Circo del Aguante", en el Teatro El Parque. ¡Allá nos vemos!



EL CIRCO DEL AGUANTE
Sábado 28 Febrero 2015, 03:00pm
Obra: El Circo del Aguante
Grupo: Agarrapata Títeres y Payasos

Es un espectáculo con música en vivo , en el cual se narran tres cuentos diferentes: “Un Mágico Sueño”, “El León Rojo” y “La Pelota Loca”. Cada uno de los cuentos tienen una propuesta escénica y canciones propias creadas por el grupo. Así mismo cada uno de los cuentos tiene una característica en el lenguaje: el primero trabalenguas, el segundo rima y el tercero retahíla.


Localización : Cra 5 n. 36-05
Teléfonos: 3795750 Ext 280
Carrera 5 N. 36-05 en el Parque Nacional
Síguenos en:
Facebook. /Teatro El Parque
Twitter. @TeatroElParque



¡Hola Tripulantes! Para los sábados queremos recomendarles la obra de teatro "Soloman", que se presenta a las 3:00 p.m.en Casa E. Allí podrán encontrarse con sus super héroes favoritos y descubrir los poderes que cada uno lleva dentro.

Lugar: Casa E. Av. Cr. 24 No. 41-69.
Valor: $25.000 (Un niño y un adulto).
Más informes: www.casae.com

No hay comentarios: