23 jul 2014

Carta al Viento


ONDAS MUSICALES

Enero 2016. 

¡Hola Tripulantes! Juanita nos envía desde Bogotá su canción favorita: "El baile de la ranita", interpretado por "Tatiana, la reina de los niños".



Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=6ryNADjq9-M



En este mes de cometas y viento, te invitamos a disfrutar de la siguiente canción:

Canción “Carta al viento”.

carta-al-viento
“Esta canción del compositor colombiano Jesús Rey ha sido acogida por Cantoalegre hace varios años y esta vez se presenta con la historia de Juan, un niño que quiere mandarle una carta al viento y busca una manera divertida y creativa de llevársela hasta su casa”. 
Le voy a mandar una carta al viento
Para contarle que estoy contento
Le voy a mandar una carta al viento
Para contarle que estoy contento
Como el cartero no sabe volar
En una cometa la voy a mandar
Y para que el viento se ría un buen rato
Le pinto en el sobre algún garabato
Viento viento
Estoy contento viento
Viento viento
Estoy contento viento
Le voy a mandar una carta al viento
Para contarle que estoy contento
Le voy a mandar una carta al viento
Para contarle que estoy contento
Como el cartero no sabe volar
En una cometa la voy a mandar
Y para que el viento se ría un buen rato
Le pinto en el sobre algún garabato
Viento viento
Estoy contento viento
Viento viento
Estoy contento viento
Viento viento
Viento viento
U uuu uuu 
Viento viento
Llévame llévame llévame a volar 
Llévame a volar 
Viento viento
Estoy contento viento
Viento.

Letra tomada de: http://www.goear.com/lyrics/91054/carta-al-viento-discover


Escucha la canción en: https://www.youtube.com/watch?v=ZEmSBA7JFV4


La onda Violeta


Hola Tripulantes!!! Soy Violeta y tengo siete años. Les escribo desde Medellín, para recomendarles que escuchen mi canción favorita “Mi selección” de Fanny Lu. ¡Disfrútenla!




Sudor y lágrimas de un corazón
Miles de voces gritando por una ilusión
Hoy las estrellas salen a brillar
El mundo hoy se levanta y todos a cantar

Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Un mismo corazón
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Es nuestra selección
COLOMBIA

CORO
Hoy llego el momento hoy
Gritar con emoción
Sentir q el corazón estalla
Hoy mi piel es tricolor
Mi orgullo mi pasión
Las ganas de gritar no paran
Mi selección
Mi selección

Estalla, la tribuna que grita y desmaya
El balón cuando cruza la raya
Sentimiento q nunca te para
Que te envuelve y q te enciende
El estadio repleto de gente
En el centro tu estas de depente
Lo importante era el cupo a la gente y se siente

Y grita
Fuerte
Camina
Fuerte
Pelea
Fuerte
Y sueña
Fuerte
Mi selección es
Fuerte
Y grita
Fuerte
Camina


Fuerte 
Pelea
Es nuestra selección
COLOMBIA

CORO
Hoy llego el momento hoy
Gritar con emoción
Sentir q el corazón estalla
Hoy mi piel es tricolor
Mi orgullo mi pasión
Las ganas de gritar no paran
Mi selección
(Es nuestra selección)
Mi selección
COLOMBIAA (BIS)

Un mismo corazón
Esta es mi selección



LETRA TOMADA DE: http://www.musica.com/letras.asp?letra=2186104

No hay comentarios: