30 jun 2012




Los chistes de nuestro tripulante Julián son tan buenos, que ni siquiera los extraterrestres más aburridos pueden aguantar la risa.

¿Cómo escogen las mujeres a los japonesitos cuando van a bailar a una discoteca?

Una japonesita -¿Cuál te gusta a ti?

Otra japonesita- A mí me gusta ese bajito, de pelo neglo, amalillito con ojitos achinados.

Una japonesita - Pues a mí me gusta ese bajito, amalillo, de pelo neglo y ojitos achinados.

 

-¡Papá!,¡Papá! ¿Cuál es el animal más viejo?

-No se hijito, ¿cuál es?

-La cebra.

-¿Por qué?

-Porque está en blanco y negro
 
 

Los pandas nos enseñan mucho sobre diversidad

Son blancos, negros y asiáticos a la vez.

 


En el colegio:

-Señorita profesora, ¿verdad que no se debe castigar a un niño por una cosa que no haya hecho?
-No, claro que no.

 -Estupendo, no he hecho los deberes.

 
 
 
 

Una vez dos ovejitas estaban jugando a la pelota, entonces se les fue la pelota.
 Una ovejita le dice a la otra:

¡Beeeeeeee!

 

Y la otra le dice:

¡Beeeeeeeee tú!

 
 
 

 
 

Hablando con Tarzán…

 ¿Qué le dice Tarzán al ratón?

 -      Tan pequeño y con bigote.


¿Qué le dice el ratón a Tarzán?

 Tan grandote y con pañal.

 
 
 

 

¿En qué idioma le habla una tortuga a su hijo tortuguita?

 En Tortugués.


 

 


Le dice una niña a su amiga:
- Mi pato sabe hablar.
 
- No me lo creo, eso es imposible.

- Te lo voy a demostrar.

 Se dirige al pato y le dice:

- ¡Patito, tráeme un lápiz!

 - «Cuá», dice el pato.

 - El que quieras.
 
 

 

 

Nombre de la película…


1º Acto: Yo haciendo tareas.
 
2º Acto: Yo estudiando

3º Acto: Yo recogiendo mi cuarto...

¿Cómo se llama la obra?

 "No tengo Internet".
 
 


No hay comentarios: