13 nov 2012

Libro Los Niños en la Radio




Este libro es una compilación de las experiencias que surgen del programa Tripulantes, se convierte en una guía para la realización de programas de radio infantil, un apoyo a proyectos locales y alternativos que se enfoquen en esos temas y una publicación para que niños y adultos conozcan la Radionave y a los tripulantes más allá del espacio radial de los sábados.

María José Román, guionista y realizadora de nuestro programa es la compiladora de trabajos y experiencias de radio infantil que se reseñan y se destacan en este libro.

La portada que muestra personajes dibujados en lápiz sobre papel fue realizada por Joaquín Loboguerrero, un niño que fue invitado al programa que se realizó el sábado 22 de agosto.

Si alguno de los lectores de este blog está interesado en hacer un uso de la radio infantil para fortalecer habilidades y competencias comunicativas, para dar un espacio diferente a la participación de niños y niñas, puede comunicarse con la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño al 323 93 00 ext 1704 o al correo electrónico catedraunesco@udistrital.edu.co.

No hay comentarios: