14 may 2013

El Ministerio de Educación Nacional invitan: 



Premio Juventud Protectora del Agua

Vence el 30 de agosto de 2013
PAVCO y su Fundación, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la Organización de Estados Americanos, el Jardín Botánico de Bogotá,  la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, la Universidad de La Sabana y UNICEF, lanzan la segunda versión del concurso Premio Juventud Protectora del Agua 2013.

El objetivo del concurso es impulsar y reconocer las propuestas innovadoras de jóvenes emprendedores colombianos, que fortalezcan  hábitos positivos y una cultura de conservación del agua.

El concurso se enmarca en el Proyecto Hydros, iniciativa liderada por el grupo empresarial Kaluz y las empresas Mexichem, organización a las que pertenecen  PAVCO y su Fundación.

Esta segunda edición se une a la celebración  del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, convocado por la UNESCO, que hace un llamado de atención para el fortalecimiento del diálogo y la cooperación en todos los planos que favorezcan el reconocimiento del papel fundamental del agua en el desarrollo.

El concurso está abierto a nivel nacional, dirigido a jóvenes colombianos con edades entre los 12 y los 24 años, que presenten proyectos en curso o ya finalizados.

Podrán participar grupos estudiantiles, ambientales, clubes ecológicos y de investigación, pertenecientes a organizaciones públicas, privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Para descargar el formulario de inscripción y conocer más sobre esta convocatoria, haga clic en el siguiente enlace (http://pavco.com.co/index.php?view=page&id=216).

No hay comentarios: