9 ago 2012

TEATRO PARA NIÑOS!!!




Los niños, niñas y jóvenes de la ciudad tienen ahora un segundo hogar, ubicado en el corazón del Parque Nacional Olaya Herrera. Es una casa blanca y de pequeña escala, rodeada del verde bosque que recubre el más grande pulmón capitalino: de su interior, cada semana, emergerán historias de marionetas, y actuarán hábiles grupos de bailarines.

Se trata del Teatro El Parque, un proyecto de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes que, abrirá de nuevo sus puertas, con programación permanente todos los fines de semana, dirigida principalmente al público infantil, en el marco de AIPI, Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Alcaldía Mayor.

Y qué mejor momento para presentar este renovado teatro a los capitalinos, que en el marco del cumpleaños número 474 de la ciudad: el pasado domingo 5 de agosto,  se llevó a cabo la reapertura del Teatro El Parque del Parque Nacional, como escenario para la integración del arte, la cultura y el deporte en la educación, en medio de una gran fiesta de marionetas, danza y música.


¿Dónde y cuándo?
Teatro El Parque, Parque Nacional (Cr 5 # 36-05)
Sábados y domingos de agosto
Horario funciones: 3:00 p.m.
Costo: adultos $5.000, menores entran gratis





No hay comentarios: