11 jul 2012


Niños y niñas de todas las edades podrán saltar, cantar, gritar como verdaderos rockeros en el show musical del grupo bogotano ROCKCITO.



Un montaje con luces robóticas, videos en pantalla gigante y una puesta en escena vibrante. Todos los domingos hasta el próximo 9 de septiembre, en doble función de 11:30 a.m. y 2:30 p.m., Teatro Nacional La Castellana (Cl 95 N° 47-15).


ROCKCITO es una nueva propuesta en música para niños que involucra el sonido del rock con historias divertidas, videos animados y juegos musicales interpretados por una banda rockera. De la mano de la directora y vocalista Paula Ríos y del productor y arreglista Daniel Cadena (Bonka y Don Tetto) este grupo ha creado "Rockcitis Aguda", un espectáculo musical diseñado para niños, de 2 a 90 años, donde hay espacio para compartir con la familia y disfrutar de distintas y divertidas historias con un sonido moderno y rockero. Una puesta en escena que hace de la música la perfecta excusa para crear con el público un espacio lleno de imaginación y felicidad.

Con canciones de lobos que juegan fútbol, tiburones que comen espaguetis y muchos otros sicodélicos animales, los músicos de ROCKCITO invitan a cantar, bailar, jugar y despeinarse hasta convertir al público en una banda colectiva, en un gran coro rockero que logra hasta crear electrizantes y divertidas coreografías.

Las historias de las canciones de ROCKCITO han sido casi todas composiciones logradas en equipo con los niños, por esto la singularidad de sus palabras y de sus tramas. Igualmente los videos animados que invitan a reír y convertirse en un verdadero fan del rock and roll. Con cuatro talentosos músicos pertenecientes a reconocidas bandas bogotanas, papás, hijos, hermanos y hasta abuelitos podrán contagiarse de "Rockcitis aguda" y" disfrutar juntos del concierto de rock más divertido de su vida.


¿Dónde y cuándo?
Teatro Nacional La Castellana (Cl 95 N° 47-15)
Domingos, hasta el 9 de septiembre de 2012
Hora: 11:30 a.m. y 2:30 p.m.
Costo: Platea $ 22.500 y Balcón $11.250. Niños con el 20% 


No hay comentarios: