11 mar 2011

Traducción de la canción "Gatto nero"

Un concodrilo de verdad,
un caimán verdadero
te dije que lo tenía
y te lo habría dado a ti.

Pero los pactos eran claros:
el cocodrilo para ti
y tu debías darme
un gato negro a mí.

Quería un gato negro, negro, negro,
me diste un gato blanco
y no lo soporto.

Quería un gato negro, negro, negro,
y como eres un mentiroso
contigo no juego más.

No era una jirafa
de plástico o de estopa,
era una de carne y hueso
y te la habría dado a ti.

Pero los pactos eran claros:
una jirafa para ti
y tú debías darme
un gato negro a mí.

Quería un gato negro, negro, negro,
me diste un gato blanco
y yo no lo soporto.

Quería un gato negro, negro, negro,
y como eres un mentiroso
contigo no juego más.

Un elefante indio
con todo y baldaquín:
lo tenía en el jardín
y te lo habría dado a ti.

Pero los pactos eran claros:
un elefante para ti
y tu tenías que darme
un gato negro a mi.

Quería un gato negro, negro, negro,
me diste un gato blanco
y yo no lo soporto.

Quería un gato negro, negro, negro,
y como eres un mentiroso
contigo no juego más.

Los pactos eran claros:
el zoológico entero a ti
y tu tenías que darme
un gato negro a mi.

Quería un gato negro, negro, negro,
pero fue un gato blanco
el que me diste a mí.

Quería un gato negro,
pero en todo caso, negro o blanco
el gato me lo quedo
y a ti no te doy nada.

No hay comentarios: